Football

El curioso deseo de Kepa en el Bernabéu

Kepa ha concedido su primera entrevista como jugador del Real Madrid a los medios oficiales del club blanco. En ella, muestra su ilusión por la llegada a la entidad merengue y expresó su deseo cuando pise el Bernabéu.

Qué siente

 “Sobre todo, siento felicidad y orgullo de pertenecer al Real Madrid, un club con tanta historia. Ha sido todo muy rápido. Estoy feliz de estar aquí, de conocer las instalaciones y a los compañeros. Tengo ganas de empezar cuanto antes”





La Champions

“La Champions y el Real Madrid son historia del fútbol. Ojalá podamos entre todos hacer aún más grande la leyenda de este club y conseguir más. Impacta ver 14 juntas. En el Real Madrid, para dejar grabado tu nombre, tienes que ganar. Este club, toda la trayectoria e historia que tiene, ha sido a base de ganar”



Aportación al equipo

“Siempre digo que no me gusta definirme a mí mismo, prefiero que lo hagan otros. Pero yo intento transmitir seguridad al equipo, a la defensa, ser un portero sobrio e intentar ayudar en todo momento”

Sensaciones

“Una vez que llegas al Real Madrid, es lo máximo. Estar aquí es un motivo de felicidad y lo que puedo asegurar es trabajo y compromiso. Quiero poner todo lo que tengo para el equipo y así cada día, rodeado de estos jugadores de tanto talento, mejorar y hacer mejor al equipo”



Mensaje a Courtois y Militao

“Mucha fuerza y ánimo. Estos momentos son difíciles, quizás sea lo peor del fútbol. Desearles una pronta recuperación y mandarles un abrazo muy fuerte. Ojalá cuanto antes puedan estar en el verde”

El Bernabéu

“El año pasado jugué como adversario y tengo ganas de ir al vestuario local. Estoy deseando debutar allí. Espero veros muy pronto en el Santiago Bernabéu. ¡Hala Madrid!”



Lee también

Operación desatascada: Zakharyan jugará en la Real

Previous article

“No me relajo nunca porque si lo hago acabaré en el banquillo”

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *