Football

El Dépor, en puestos de descenso a Segunda Federación

El único campeón de Liga que no milita en el fútbol profesional sigue sin levantar el vuelo, castigado por las lesiones de jugadores importantes en el sistema de juego de Imanol Idiakez y por una fragilidad impropia de un equipo que este verano se ha reforzado con jugadores con pasado en Primera División.





Un gol anoche del exdeportivista Miku en el tiempo de prolongación permitió al Arenteiro, un modesto club de O Carballiño (Ourense), tumbar al Sestao River y dormir fuera de la zona de descenso, a la que ha caído el Dépor pese a rescatar horas antes un punto frente a la Ponferrafida en El Toralín.



Campeón de Liga en el 2000 y de las Copas del Rey de 1995 y 2002, el conjunto deportivista es decimosexto en la clasificación con 8 puntos, cinco más que el colista Tarazona y a nueve del Nàstic, líder en solitario.

Lee también

El próximo fin de semana el Deportivo volverá a jugar a domicilio contra el Sabadell, otro de los equipos que ha cerrado la octava jornada en descenso.



Ambos están separados por tan solo un punto, así que un nuevo tropiezo en la Nova Creu Alta podría costar el puesto al técnico Imanol Idiakez, una apuesta personal del nuevo director deportivo Fernando Soriano que, de momento, sigue teniendo la confianza de los dirigentes blanquiazules.

Histórico: una mujer dirige al Maroussi masculino en la liga griega

Previous article

Nikola Jokic es de otro planeta… a su manera

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *