Football

El Numancia consigue la victoria frente al Llerenense en el segundo tiempo (0-2)

El Numancia jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Estadio Fernando Robina. El Llerenense llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-3 al Illescas. En el lado de los visitantes, el Numancia cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Montijo. Con este resultado, el conjunto de Llerena es sexto al finalizar el encuentro, mientras que el Numancia es noveno.





Durante el primer tiempo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte llegó el gol para el Numancia, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Javier Bonilla a los 63 minutos. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que aumentó el marcador por medio de un tanto de Primo a los 71 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador de 0-2 en el luminoso.



El técnico del Llerenense, Luismi Álvarez, dio entrada al campo a Bayo, Dani Martínez, Quezada y Pedro Inglés en sustitución de Tome Moliner, Platero, Pablo Guerrero y Laerte, mientras que por parte del Numancia, Javi Moreno sustituyó a Noé Ela, Carlos González, Sanchidrián y David Sanz por Diamanka, Lupu, Primo y Alain Ribeiro.



En el duelo hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo soriano. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Soler y Kudakovskiy.

Con este resultado, el Llerenense se mantiene con cuatro puntos y el Numancia asciende hasta los tres puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Llerenense jugará contra el Navalcarnero a domicilio, mientras que el Numancia se enfrentará en su feudo contra el CD Atlético Paso.



Barça Atlètic – Fuenlabrada resultado, resumen y goles | Partido de Primera RFEF

Previous article

El Villarreal B deja escapar la victoria en Huesca

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *