Football

El PSV, en la ‘pole’ para lograr la cesión de Dest

Mientras el Barça espera avanzar en la llegada de Joao Cancelo, petición expresa de Xavi Hernández para reforzar el lateral derecho y espectador desde Manchester de la Supercopa europea de anoche entre City y Sevilla, el club azulgrana confía en definir la salida de Sergiño Dest para dar algo más de margen salarial y poder inscribir jugadores que quedan como Marcos Alonso, Iñaki Peña e Iñigo Martínez.





El carrilero diestro, de 22 años y con contrato en vigor con el Barça hasta 2025, está en el punto de mira del PSV Eindhoven para lograr su cesión asumiendo gran parte de su ficha para esta campaña: 10,7 millones de euros brutos. El club neerlandés, el mejor situado, debe disputar el último playoff de la Champions League para meterse en la fase de grupos. El Rangers será su rival con la vuelta en el Philips Stadium el día 30. 



Cabe recordar la buena relación del Barça con los dueños del PSV y el acuerdo para lucir Ambilight, filial de Philips, en la manga izquierda de la camiseta del primer equipo azulgrana. Dest, que también gusta a Niza y un club inglés, podría regresar pues a la Eredivisie. En 2020, el zaguero estadounidense nacido en Almere (Países Bajos) dejó el Ajax por el Barça, que pagó 21 millones fijos con cinco variables.



Lee también

Esto dice la normativa sobre la hipotética rescisión de contrato de Joao Félix

Previous article

Simeone ya prueba once para el Villamarín con alarma por Barrios

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *