Football

El Real Madrid lamenta el fallecimiento de Guillermo Timoner

Guillermo Timoner, seis veces campeón del mundo de ciclismo en pista, ha fallecido este jueves a los 97 años en su tierra natal de Felanitx (Mallorca). Entre las numerosas muestras de dolor por el fallecimiento de esta leyenda está la del Real Madrid que ha emitido un comunicado oficial.

“El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Guillermo Timoner, leyenda del ciclismo español en pista y del ciclismo mundial, y el primer ciclista español en proclamarse campeón del mundo”, comienza el comunicado del club blanco, que añade que “el Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño a sus familiares y a todos sus seres queridos”.





“Guillermo Timoner representa una de las grandes épocas del deporte español. Se proclamó seis veces campeón del mundo. Fue seleccionador español de ciclismo en pista entre 1971 y 1978, participando en los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972”, sigue el comunicado del Real Madrid que finaliza diciendo que “Guillermo Timoner, que ha fallecido a los 97 años de edad, ingresó en la Real Orden del Mérito Deportivo en 2003. El deporte español y el deporte mundial lamentan su pérdida. Descanse en paz”.



Lee también

Simeone ya prueba once para el Villamarín con alarma por Barrios

Previous article

0-0: El Castilla empata ante Unionistas

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *