Football

En México aseguran que Diego Alonso quiere a un futbolista de Rayados

La llegada de Diego Alonso al banquillo del Sevilla ha provocado que empiecen a surgir los primeros nombres asociados al futuro inmediato del equipo andaluz en el mercado. En México ya circula con mucha fuerza el rumor de que el entrenador uruguayo tiene entre los refuerzos que ha pedido al atacante argentino Maximiliano Meza, futbolista que acaba contato en diciembre con el Rayados de Monterrey, uno de los equipos de Alonso en la Liga MX.





Maxi Meza fue alineado por Diego Alonso en 38 partidos en su etapa en Monterrey, en los que marcó tres goles y dio dos asistencias, ganando ambos la CONCACAF Champions League en 2019.

Y ante los rumores en diferentes medios y en las redes sociales, el entrenador y el presidente de Rayados han hablado públicamente del supuesto interés del Sevilla.



Tano Ortiz, su entrenador, ha afirmado que se alegra por Meza. “La verdad, no sé nada. Si hay interés real de Alonso en un jugador de la institución, qué bueno. En el momento en el que se tengan que tomar decisiones con respecto a este caso, con Maxi, si sigue o no sigue, se verá. Por el momento me pone feliz por Maxi el interés, si es que existe, de Alonso”, expresaba el técnico.



Lee también

Por su parte, el el presidente de los de Monterrey, Tato Noriega, se apresuraba a advertir que el club desea renovar a su futbolista. “Yo también estoy enterado como ustedes por rumores de redes sociales, pero no sé ninguna otra cosa más que la negociación que tenemos en camino con Maxi, fuera de eso no. Desde hace seis meses más o menos se ha platicado la posibilidad, todavía no hay nada concreto, pero hay pláticas, pero lo queremos renovar”, afirmó.



Maxi Meza tiene ya 30 años, pero hace ya tiempo que dijo que deseaba jugar en Europa señalando al Sevilla o al Betis como objetivo. “Me gusta mucho LaLiga. El Sevilla, el Betis y obviamente los equipos importantes, ¿no?”, indicó cuando tenía 27 años.

Balotelli entra al trapo y responde a Ibra con una imagen dolorosa

Previous article

Valentina Berr se sincera: “No nacemos hombres ni mujeres”

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *