Football

Endrick se reafirma: “Odio ir de fiesta”

El brasileño, recién citado por la selección absoluta, volvió a comentar que no es muy amigo de salir a discotecas

Endrick celebra su gol

Endrick 

Ricardo Moreira

Quizás porque sorprendió tanto la primera vez que lo comentó, Endrick ha vuelto a asegurar en una entrevista con TNT que “odia salir de fiesta”. Lo ha hecho en el marco de su primera convocatoria para la selección absoluta de Brasil donde está siendo la principal novedad y el mayor protagonista y, por ello, habló ante los medios. 





“Para ser sincero, odio la fiesta. No me gusta salir, la música. Tengo gustos más sencillos como salir a un restaurante a comer y hacer cosas con mi familia. Yo lo que quiero es jugar al fútbol y tener la cabeza tranquila. Gracias Dios he podido vivir muchas cosas y ver otras que le han pasado a otros jugador que no quiero repetir. Tengo que aprender de otras personas”, comentó Endrick en un tono muy relajado. 



Además, continuó con su discurso diciendo “no me gustaría verme envuelto en una polémica ni hacer nada que pueda ensuciar mi imagen por eso solo trabajo y trato de no hacer ruido. Agradezco a Dios de haberme dado esta mentalidad porque si tuviera otra quizás ya estaría perdido. Estoy fichado por el Real Madrid y estoy jugando en el mejor club de Brasil y de América del Sur y todo eso en un chico muy joven por lo que es responsabilidad mía mantenerlo”, sentenció el joven futbolista. 



Más sobre el Real Madrid

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…

Apelación desestima el recurso del Granada

Previous article

Un delantero del Madrid sale en defensa de Lamine

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *