Football

“Es una alegría muy grande”

El delantero del Valencia Hugo Duro aseguró que la contundente victoria de este sábado en Mestalla ante el Atlético de Madrid (3-0) supone “una alegría muy grande” para el equipo y para él tras haber pasado un año “muy difícil”.

Hugo Duro fue el autor de los dos primeros goles de su equipo en la primera parte y ya acumula tres en la presente liga después de que la temporada pasada solo lograse un tanto en el campeonato.





“Es una gran alegría hoy porque volvía la grada de animación tras lo que pasó -insultos a Vinicius-, también por el equipo y por mí. Pasé un año muy difícil y estoy contento por sumar goles y minutos. Para mí es importante y no se puede estar más satisfecho” dijo a los micrófonos de Movistar.



Reconoció que tanto él como el equipo habían acabado “muy cansados”, ya que sabían la importancia que tenía ganar este sábado tras dos derrotas en la Liga antes del parón. “Creo que siempre es importante volver a ganar y hoy ha sido ante un grandísimo rival”, añadió.

Aunque reconoció que el Valencia tiene una plantilla corta, el delantero madrileño aseguró que el equipo lo va a dar todo “como se ha visto hoy” y que mientras los jugadores trabajen así no habrá “nada que reprochar”.



“No he hablado aún con él, pero seguro que el mister -Rubén Baraja– está contento, por los puntos, pero más aún por el trabajo, que es lo único que nos pide porque dice a partir de ahí saldrán las cosas”, concluyó.

Lee también

El Villarreal B deja escapar la victoria en Huesca

Previous article

El Dortmund remonta sobre la bocina gracias a Hummels

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *