Football

Fabián: “Nuestros defensas no han dejado tocar ninguna a Haaland”

Fabián Ruiz, centrocampista internacional español del PSG, destacó la labor de los defensas de la selección española en el firme marcaje a Erling Haaland y aseguró que “no le han dejado tocar ninguna”, rebajando su peligro.

“Sabemos del potencial que tiene Haaland dentro del área pero nuestros defensas han estado de 10, no le han dejado tocar ninguna. Han hecho un trabajo enorme y también el del equipo hay que aplaudirlo, lo hemos dado todo y lo importante es ser un equipo y estar todos unidos”, valoró en Teledeporte.





“Estamos muy contentos, el objetivo era estar en la Eurocopa y lo hemos conseguido. El equipo viene trabajando muy bien, ha hecho un partidazo y estamos muy contentos por la clasificación”, añadió.

En lo personal, tras quedarse sin minutos en Sevilla frente a Escocia, Fabián que reparte titularidades con Mikel Merino, regresó al once y firmó un buen partido.



“Estoy contento por sumar minutos con la selección, es un orgullo y un privilegio. Tenemos un equipazo, juegue quien juegue da lo máximo. Sabíamos que el centro del campo era importante porque ellos crean peligro con la clase de Odegaard. Los hemos cerrado bien por dentro, no les hemos dejado jugar y con pelota hemos tenido personalidad. Es una merecida victoria”, sentenció. 



Lee también

4-0: Rumanía, líder tras golear a Andorra

Previous article

Pedraza: “Es un sueño que no esperaba”

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *