El Barça femenino empieza a recuperar efectivos. La pretemporada azulgrana, que empezó con el Mundial de Australia y Nueva Zelanda ya empezado, va cogiendo forma pese a que a Jonatan Giráldez aún le queda más de medio equipo por recuperar. Aún así, el técnico gallego ya empieza a tener de vuelta a algunas mundialistas.
Caroline Graham y Ingrid Engen, que cayeron con Noruega ante Japón (0-2) en octavos, y Ana Maria Crnogorčević, que hizo lo mismo contra España, ya entrenan desde este jueves en la pretemporada azulgrana.
La ’10’ del Barça fue la mejor de Noruega en el Mundial, mientras que la centrocampista tuvo menos protagonismo. Por otro lado, la suiza se marcha del Mundial como una de las grandes referentes de su selección.
Algunes cares conegudes a l’entrenament d’aquest matí 😏💙❤️👏
Ingrid, Graham i Ana 🔙⚽️ pic.twitter.com/lfQLxGmwG6
— FC Barcelona Femení (@FCBfemeni) August 17, 2023
“>
Pese a la vuelta de las tres internacionales, aún faltan por incorporarse Asisat Oshoala, que también cayó en octavos con Nigeria ante Inglaterra; Geyse Ferreira, que está en Manchester para firmar con el United, y Fridolina Rolfö, que aún debe jugar por el tercer y cuarto con puesto con Suecia ante Australia.
Además de las 11 finalistas, Lucy Bronze y Keira Walsh con Inglaterra e Irene Paredes, Ona Batlle, Aitana Bonmatí, Mariona Caldentey, Alexia Putellas, Laia Codina, María Pérez, Salma Paralluelo y Cata Coll por España. Estará por ver si Codina empieza o no la pretemporada, ya que como avanzó MD, la defensa se habría decantado por el Arsenal.