Football

Karol G anuncia un nuevo concierto en el Bernabéu

Tras agotar las entradas del primer concierto, ha anunciado que hará otro el 21 de julio, también en el Bernabéu 

Karol G también se llevó a casa tres premios.



Karol G

EFE

Karol G realizará un segundo concierto en Madrid. Será el 21 de julio del año que viene y también tendrá lugar en el Santiago Bernabéu. Las entradas para ese primer concierto, del 20 de julio, se agotaron en siete minutos y ante la avalancha de peticiones, la cantante colombiana anunció que realizará otro, el del 21 de julio.





Las entradas para el primer concierto se agotaron en siete minutos y la fila virtual superó las 250 mil personas y la preventa realizada en la plataforma Live Nation sufrió algunos inconvenientes al detectar cómo la demanda superaba ampliamente a la oferta. Todo eso provocó el malestar de muchos seguidores de la cantante.



Lee también

“Mañana será bonito Tour termina en España. La despedida de esta era tan linda será por lo mas alto. Hoy salieron a la venta los tickets del Santiago Bernabeu y se fueron en 7 min. Estoy sorprendida con la cantidad de personas que quieren estar en el show… estoy en eso … no piensen que se quedaron por fuera … tratando de organizar todo para mañana sorprenderlos”, escribió Karol G en su cuenta personal de X.  



Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…

Delfí Geli: “Si podemos mejorar la plantilla, lo haremos”

Previous article

Locura con Karol G: habrá tercer concierto en el Bernabéu

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *