Football

La confesión de Claudio Echeverri sobre el Barça

La joya de River Plate, de 17 años y uno de los mediocentros más prometedores del mundo, asegura que le gustaría jugar en el club azulgrana y que su ídolo es Messi 

La confesión de Claudio Echeverri sobre el Barça

Video

Claudio Echeverri (2006) es uno de los jugadores más prometedores de Argentina y que ha destacado en el reciente Mundial Sub-17 celebrado en Indonesia. En Argentina aseguran que el agente del mediocentro ofensivo de River Plate ha estado en conversaciones con el Barça y el persistente interés coinciden con unas recientes declaraciones del jugador sobre dónde le gustaría jugar en un futuro.  





Con motivo del Mundial Sub-17 de Indonesia, la Federación Argentina de Fútbol (AFA) le sometió a un test y le preguntó por sus gustos futbolísticos y sus ídolos. Claudio Echeverri no se cortó a la hora de responder: “Me gustaría jugar en el Barcelona, a parte de River, porque soy muy fan de Messi y siempre miré cuando jugaba en el Barcelona y ya me quedó eso de muy chico”.



Lee también

Su ‘hat-trick’ contra Brasil en los cuartos de final del Mundial fue su gran momento. Apodado ‘Diablito’ por compartir estilo de juego y semejanza en el apellido con el boliviano Marco Etcheverry, conocido como ‘Diablo’, fue uno de los máximos anotadores del torneo. Luciendo el 10 en el pecho de la Albiceleste, desde su 1,70 movió al equipo con la misma fluidez con la que hizo sus tantos.



Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…

Mourinho tendrá que pagar esta cantidad de dinero por sus acusaciones a los árbitros

Previous article

La estrategia del fútbol alemán para recaudar 1.000 millones

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *