Football

Los futbolistas del Real Madrid que ya están clasificados para la Eurocopa

En apenas nueve meses, el 14 de junio y hasta el 14 de julio, dará comienzo la Eurocopa de 2024 que albergará Alemania. Una edición a la que el Real Madrid podría llevar un gran número de efectivos dentro de sus dieciocho futbolistas europeos, con excepción de Toni Kroos, que dejó su selección el pasado verano de 2021.





Ya son diez los madridistas que tienen billete asegurado para disputar en Alemania la Eurocopa. 

Hay otros tres futbolistas que aún no están matemáticamente clasificados. Bellingham es uno de ellos, que en caso de victoria de Inglaterra en el partido de mañana ante Italia lograría el billete.

Lee también

Más difícil lo tienen Lunin y Luka Modric. Ucrania es tercera en el grupo C, liderado por Inglaterra, y está empatada a diez puntos con Italia, que tiene un partido menos. El croata, en la misma situación. Croacia es tercera en el grupo D empatada a diez puntos con Gales. Todo se decidirá en estas últimas dos jornadas de clasificación.



Estos son los jugadores del Real Madrid ya clasificados para la Eurocopa:   

El guardameta de Bélgica Thibaut Courtois, se ha deshecho en halagos hacia la selección española. Al finalizar su partido contra canadá, con la victoria por la mínima de los belgas, Courtois ha señalado que España

1

Thibaut Courtois

Bélgica

El guardameta del Real Madrid, aún lesionado y con grandes pretensiones de estar recuperado para entonces, ya está clasificado con una selección belga que prácticamente ha arrasado en el grupo F (16 puntos de 18 posibles). 



Horizontal

2

David Alaba

Austria 

El central blanco disputará la Eurocopa con Austria tras ser segunda con trece puntos en el grupo de Bélgica.  

Arda Guller

3

Arda Güller

Turquía

La joven promesa de dieciocho años logra sellar la participación en la Eurocopa con la selección turca tras una fase de grupos muy cómoda clasificándose a falta de cuatro partidos por disputar. 



Antonio Rüdiger está disputando la Nations League con la selección alemana

4

Antonio Rüdiger

Alemania

El defensa del Real Madrid estará presente en la Eurocopa con el combinado germano y lo hará sin haber disputado fase de clasificación, ya que su país es el anfitrión de la competición.  

El madridista Joselu celebra su gol ante Chipre

5

Kepa Arrizabalaga, Fran García, Dani Carvajal y Joselu Mato

España

Los cuatro futbolistas españoles convocados con la selección absoluta de Luis de la Fuente, disputarán la Eurocopa tras sellar el pase en la victoria ante Noruega. 

Hay otros tres futbolistas españoles, Ceballos, Nacho y Lucas Vázquez, que en función de su rendimiento lo que resta de temporada y el criterio de Luis de la Fuente, podrían también estar presentes en la Eurocopa.



Tchouaméni, con Francia

6

Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni 

Francia

El combinado galo ha sellado una cómoda clasificación con pleno de victorias y logra el billete para la Eurocopa como primera del grupo B. 

La grada, clave en el Tourmalet perico

Previous article

El Atlético está en alerta tras el parón: “No nos puede volver a pasar lo de Valencia”

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *