Football

Manu Vallejo, en la agenda perica

El Espanyol sería uno de los equipos de Segunda que se habrían interesado por Manu Vallejo, delantero del Girona que no entra en los planes de Míchel Sánchez para este curso. Según Onda Cero, el cuadro de Montilivi busca una cesión para el punta y el Espanyol sería uno de los varios clubs de la categoría de plata que habrían mostrado su interés. Los otros sería el Zaragoza, el Valladolid, el Elche y el Oviedo.





El futbolista andaluz, de 26 años, se adapta a las tres posiciones de ataque, lo que lo convierte en un comodín para cualquier equipo. Y al Espanyol le serviría para cubrir las bandas, en las que Luis García quiere refuerzos, y también en la punta, donde el club perico está a expensas de lo que suceda con Martin Braithwaite, que trasladó a la entidad su deseo de cambiar de aires porque no quiere jugar en Segunda.



Lee también

El jugador tiene contrato en vigor con el Girona, pese a que la segunda mitad del curso pasado la disputó con el Oviedo al no contar con oportunidades en el once de Montilivi.

Araujo apunta a un mes de baja

Previous article

Arteta descarta la salida de Tierney y la Real vuelve a por Reguilón

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *