Football

“No me relajo nunca porque si lo hago acabaré en el banquillo”

El portero argentino del Cádiz Jeremías Conan Ledesma, quien recientemente amplió su contrato hasta junio de 2026, afirmó este jueves que es consciente de que no se puede “relajar” y que él “nunca” lo hace porque podría “pasar al banquillo“.

El guardameta de Pergamino (Provincia de Buenos Aires), de 30 años, cumple su cuarta temporada en el conjunto gaditano y manifestó en conferencia de prensa que “el deporte se basa en la competencia” y que “si estás cómodo, relajado, tu rendimiento baja”.





Por este motivo, argumentó que “nunca” se relaja y que intenta “mejorar” cada día. Además, alabó al entrenador de porteros del equipo, Manuel Bocardo, al que destacó por tener “muchísimo que ver” en su mejoría.

Conan Ledesma también resaltó que su compañero de línea, el habitual suplente David Gil, “con su rendimiento” propicia que no se relaje porque “está haciéndolo de manera increíble”.



El arquero argentino, tras su ampliación de contrato hasta 2026, se mostró “muy agradecido a la institución” cadista, afirmó que para él “es muy importante seguir en el proyecto del Cádiz”, el club que le “ha abierto las puertas de Europa”, y dijo que comienzan “una nueva temporada con muchísima ilusión”.



Lee también

Ledesma indicó que “si no estuviera cómodo” en Cádiz, habría sido “más fácil tomar otro tipo de decisión”, y precisó que su familia “es feliz” en la ciudad y que eso incentivó su decisión para renovar su contrato.

El curioso deseo de Kepa en el Bernabéu

Previous article

Récord histórico: ¡9.700 abonados!

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *