Football

Previa del encuentro de la jornada 3: Terrassa contra Espanyol B

El próximo domingo a las 19:00 se disputará el partido de la tercera jornada de la Segunda Federación, en el cual veremos enfrentarse al Terrassa y al Espanyol en el Olímpic de Terrassa.

El Terrassa busca una victoria en en sus dominios durante su cita en la Segunda Federación tras sufrir una derrota contra el Lleida Esportiu en el partido anterior por un resultado de 3-2. Desde el comienzo de la competencia, los locales no han ganado ninguno de los dos encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de tres tantos a favor y siete en contra.





Respecto a la escuadra visitante, el Espanyol B no pudo ganar a La Nucía en su último partido (1-2), de modo que buscará un triunfo frente al Terrassa para enderezar el rumbo en la competencia. Antes de este partido, el Espanyol B había ganado en cero de los dos encuentros jugados en la Segunda Federación esta temporada, con una cifra de un gol a favor y tres en contra.



Con respecto a los resultados como local, el Terrassa ha perdido en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda Federación. A domicilio, el Espanyol B tampoco logró imponerse en su única visita en lo que llevamos de competencia.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Olímpic de Terrassa y el balance es de una victoria y un empate a favor del Terrassa. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Espanyol, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último encuentro que jugaron juntos en esta competencia fue en mayo de 2023 y acabó con un resultado de 2-1 favorable al Terrassa.



Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Segunda Federación (cero puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local es decimoctavo, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el decimoséptimo lugar.



Dani Sordo completa su temporada de tierra con el Hyundai i20 N Rally1 en Grecia

Previous article

Previa del partido: Coruxo – Cayón

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *