Football

Previa del encuentro: el Arenas de Getxo recibe a la Mutilvera

El Arenas de Getxo recibe este sábado a las 18:00 la visita de la Mutilvera en el Municipal de Gobela durante su decimosexto partido en la Segunda Federación.

El Arenas de Getxo llega a la decimosexta jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Deportivo Aragón en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competencia, los locales han ganado en tres de los 15 encuentros jugados hasta ahora, con 12 goles a favor y 21 en contra.





En el lado de los visitantes, la Mutilvera se impuso al San Juan DKE por 1-0 durante su último encuentro de la competencia, con un tanto de Cubillas, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Arenas de Getxo. Antes de este partido, la Mutilvera había ganado en cuatro de los 15 encuentros jugados en la Segunda Federación esta temporada, con una cifra de ocho tantos a favor y 20 en contra.



En referencia a los resultados como local, el Arenas de Getxo ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, la Mutilvera ha vencido dos veces y ha empatado dos veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Arenas de Getxo para intentar romper las estadísticas.



Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal de Gobela, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor del Arenas de Getxo. Asimismo, los visitantes han vencido en todos los partidos en el estadio del Arenas de Getxo, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último partido entre el Arenas de Getxo y la Mutilvera en esta competencia se jugó en mayo de 2023 y acabó con un empate 0-0.



Actualmente, la Mutilvera se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimotercer lugar con 14 puntos en la clasificación. Por su parte, la Mutilvera tiene 16 puntos y ocupa la duodécima posición en la clasificación.



Endrick ya está en Madrid

Previous article

“Sentimos el máximo respeto hacia el Real Betis y su afición”

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *