Football

Previa del encuentro: la Penya Independent recibe al Formentera en la decimosexta jornada

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el partido de la decimosexta jornada de la Segunda Federación, el cual enfrentará a la Penya y al Formentera en el Sant Rafel de sa Creu.

La Penya Independent tiene ganas de reencontrarse con la victoria en su próximo partido tras haber perdido su último encuentro contra el Espanyol B por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en dos de los 15 encuentros jugados hasta la fecha y suman una racha de 12 goles marcados frente a 19 tantos recibidos.





En el lado de los visitantes, el Formentera sufrió una derrota ante el Andratx en el último partido (2-3), de modo que un triunfo frente a la Penya Independent le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Formentera había ganado en cuatro de los 15 encuentros jugados en la Segunda Federación esta temporada y acumula una cifra de 21 goles encajados frente a 15 a favor.



Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, la Penya Independent suma una victoria y seis derrotas en siete partidos jugados en casa, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, el Formentera tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y un empate en siete partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de la Penya Independent si quiere mejorar estas cifras.



Actualmente, el Formentera se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoséptimo lugar con 11 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 15 puntos y ocupan la decimosexta posición en el torneo.



Los 5 partidos de Premier League que no te puedes perder esta jornada

Previous article

Muniain y De Marcos se suman a la lista de bajas del Athletic

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *