Football

Previa del encuentro: RM Castilla – CF Intercity

El Castilla juega este sábado a las 18:00 su decimoséptimo partido de la Primera Federación ante el Intercity en el Alfredo Di Stéfano.

El RM Castilla afronta el partido con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de lograr un empate contra el Recreativo Granada en su último encuentro. Desde el inicio de la competencia, los locales han vencido en cinco de los 16 partidos jugados hasta ahora en la Primera Federación con una cifra de 21 goles a favor y 18 en contra.





En el lado de los visitantes, el CF Intercity viene de vencer en su feudo por 3-2 en el Estadio Antonio Solana, con tantos de Álvaro Pérez, Emilio Nsue y Pol Roigé frente al Ceuta en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del RM Castilla. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Federación, ha vencido en siete de ellos con un balance de 18 tantos marcados frente a 15 encajados.



Como local, el RM Castilla ha vencido tres veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el CF Intercity tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.



Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Federación, se ve que ambos equipos están separados por cuatro puntos a favor del CF Intercity. El equipo de Raúl llega al encuentro en décima posición y con 22 puntos antes del encuentro. Por su lado, el CF Intercity tiene 26 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.



Endrick ya está en Madrid

Previous article

“Sentimos el máximo respeto hacia el Real Betis y su afición”

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *