Football

Previa del partido: Alzira – Lleida Esportiu

El próximo domingo a las 17:30 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Segunda Federación, en el que veremos disputarse la victoria al Alzira y al Lleida en el Luis Suñer Picó.

El Alzira tiene ganas de reencontrarse con la victoria en su próximo partido después de haber perdido su último partido contra el Badalona Futur por un marcador de 1-0. Desde que ha comenzado la competencia, los locales no han ganado en ninguno de los dos encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de un tanto en contra y cero a favor.





En el lado de los visitantes, el Lleida Esportiu ganó sus dos últimos partidos de la competencia contra el Terrassa en su campo y La Nucía a domicilio, por 3-2 y 0-1 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Alzira. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Federación, ha vencido en dos de ellos con un balance de cuatro tantos marcados frente a dos encajados.



En referencia al rendimiento como local, el Alzira empató en el único enfrentamiento de la Segunda Federación que ha jugado en su estadio. Como visitante, el Lleida Esportiu se llevó la victoria en su único compromiso fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Luis Suñer Picó y el balance es de un empate a favor del Alzira. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Lleida, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Alzira y el Lleida en esta competencia fue en abril de 2023 y el partido finalizó con un empate 2-2.



Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Federación, se puede ver que hay una diferencia de cinco puntos a favor del equipo visitante. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimocuarto lugar con un punto en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en segunda posición con seis puntos.



Villalibre: “Hemos dado un paso adelante en juego y ocasiones”

Previous article

El Athletic se guarda los goles ante el Cádiz para el final

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *