Football

Previa del partido de la jornada 4: Algeciras contra Mérida AD

El Algeciras recibe este domingo a las 19:30 la visita del Mérida en el Nuevo Mirador durante su cuarto partido en la Primera Federación.

El Algeciras encara el partido con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de conseguir un empate contra el Recreativo Granada en su último encuentro. Además, los locales han ganado en uno de los tres partidos disputados hasta la fecha en la Primera Federación con una cifra de cuatro tantos a favor y tres en contra.





Por su lado, el Mérida AD se hizo con la victoria frente al Melilla durante su último encuentro de la competencia (2-0), con goles de Pipe y Dani Sandoval, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Algeciras. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el Mérida AD en la Primera Federación, ha ganado dos de ellos con un balance de cinco goles a favor y dos en contra.



Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Algeciras supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Primera Federación como local. Fuera de casa, el Mérida AD se tuvo que conformar con un empate en su única disputa como visitante.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Nuevo Mirador y el balance es de una victoria a favor del Algeciras. Asimismo, los visitantes han vencido en todos los partidos en el estadio del Algeciras, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último encuentro que disputaron ambos equipos en esta competencia fue en abril de 2023 y finalizó con un marcador de 1-0 a favor de los locales.



En cuanto a la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Federación, se puede ver que el equipo visitante está por delante del Algeciras con una diferencia de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con cinco puntos en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante es tercero con siete puntos.



(3-0): El Valencia retrata a todo el Atlético

Previous article

“Tiene mucho valor hacer tres goles al Atlético y tener la portería a cero”

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *