Football

Récord histórico: ¡9.700 abonados!

Algo está cambiando en la provincia catalana desde hace algunos años. Las nuevas generaciones crecen amarrados al escudo del Girona y el sentimiento ‘gironí’ sigue al alza con un proyecto que espera quedarse por muchos años en la élite del fútbol. Las consecuencias han llegado prácticamente de la mano en forma de repercusión, ingresos e ilusión por ver brillar a los protagonistas que deciden vestir la elástica catalana.





El club anunció ayer que un 98,8 por ciento de los abonados han renovado su asiento y que, además, se han tramitado 400 altas nuevas que hacen lucir unas cifras nunca vistas en el feudo rojiblanco: 9.700 abonados, lo nunca visto hasta la fecha. 

La fidelidad entre el aficionado y la entidad, pues, sigue en alza.



La pasada temporada finalizó con un 82% de asistencia, uno de los porcentajes más altos de la Liga. Sumado a ello, el club ha hecho saber que seguirá ofreciendo incentivos a sus aficionados para seguir asistiendo a Montilivi con beneficios y tratos especiales para aquellos que no dejen de ponerse la bufanda los fines de semana.



Los números del curso anterior es uno de los motivos por los que el Girona FC consideró volver a instalar la grada supletoria en Gol Sud. Para esta temporada, la capacidad total del estadio ascenderá a los 14.624 asientos.

Lee también

La mencionada ampliación ha hecho tomar medidas al club y ampliar la lista de abonados con 400 altas nuevas. Los nuevos abonados estaban inscritos, según el club ‘gironí’, en una lista de espera, integrada por 1.700 socios. Actualmente, la entidad catalana celebra albergar un total de 13.000 socios, de los cuales 9.700 tienen también un abono en Montilivi. La primera entrada del año será este mismo fin de semana frente al Getafe



“No me relajo nunca porque si lo hago acabaré en el banquillo”

Previous article

El Atlético B confirma su tercer refuerzo

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *