Football

Salah lidera la remontada del Liverpool en Wolverhampton

El Liverpool se sobrepuso a un mal primer tiempo y a la magia del portugués Pedro Neto y, de la mano de un enorme Mo Salah, asistente en los tres goles ‘reds’, se llevó los tres puntos en su visita al Moulinex Stadium de Wolverhampton (1-3).

Neto se comió a Joe Gomez





En ausencia de Alexander-Arnold, lesionado, Jürgen Klopp se vio obligado a situar a Joe Gomez como lateral derecho… Y vaya si lo aprovechó Pedro Neto. Apenas habían transcurrido siete minutos cuando el ex de la Lazio se coló entre Szoboszlai, Matip y el citado Gomez para regalarle el primer gol a Hwang Hee-chan.



Tercer tanto de la temporada para el surcoreano y cuarta asistencia de un Pedro Neto que siguió percutiendo una y otra vez por el costado izquierdo del ataque de los Wolves, que pasada la media hora pudieron doblar su ventaja. Neto, quién sino, habilitó a Matheus Cunha, pero el ex del Atlético de Madrid calculó mal cuando solo tenía que empujarla.



El Liverpool empezó a combinar y Gakpo, con sendos remates desviados, y Szoboszlai, tras un fallo de José Sá que subsanó el mismo guardameta portugués, avisaron antes de enfilar el túnel de vestuarios. Una mejoría que, tras el descanso y ya con Luis Díaz en el campo, encontró el premio del empate por medio de Gakpo, que remachó en boca de gol un centro-chut de Salah.



Lee también

Cuarta victoria consecutiva 

El egipcio, gran protagonista de la remontada ‘red’, firmó un ‘hat-trick’ de asistencias que le dieron al Liverpool su cuarto triunfo consecutivo. La primera, de pase delicioso con el exterior, la puso a dormir Robertson, mientras que el encargado de hacer el definitivo 1-3, también a pase de Salah, fue el internacional Sub-21 Harvey Elliott, que sumó su segundo gol en Premier League con un zurdazo ajustado desde la frontal que tocó en el español Hugo Bueno antes de entrar.



Formación: 4231 Campo de juego Premier League
1
22
3
5
15
23
11
8
12
27
7
1
2
26
10
32
78
8
17
18
11
20
Local Wolverhampton Wanderers

Molineux Stadium

Visitante Liverpool

1José Sá

Alisson Becker1

22Nélson Semedo

70′

Joe Gomez2

Andy Robertson26

84′

Alexis Mac Allister10

3′



45′

15Craig Dawson

Joël Matip32

23Maximilian Kilman

Dominik Szoboszlai8

8João Gomes

Curtis Jones17

91′

27Jean-Ricner Bellegarde


76′

7Pedro Neto

Local Wolverhampton Wanderers

Suplentes

Visitante Liverpool

25Dan Bentley

Caoimhín Kelleher62

Kostas Tsimikas21

24Toti Gomes

Wataru Endo3

21Pablo Sarabia

Stefan Bajcetic43

18Sasa Kalajdzic

Local Wolverhampton Wanderers

Entrenador

Visitante Liverpool

Gary O’Neil

Jürgen Klopp

Genoa – Nápoles, en directo | Serie A

Previous article

Januzaj y Sergio Ramos, novedades en la lista ante la UD Las Palmas

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *