Football

“¿Si faltó actitud? Faltó de todo, tenemos que mirarnos al espejo”

Jan Oblak, capitán del Atlético de Madrid en Mestalla, fue el encargado de dar la cara en Movistar Liga nada más acabar el partido frente al Valencia. El esloveno no puso excusas a la dura derrota encajada.

Explicación a lo ocurrido

“El Valencia ha estado mejor en todos los aspectos, ha entrado al partido con mucha más intensidad y si no lo igualas o mejoras es imposible ganar cualquier partido. Mala primera parte, encajamos en la segunda otro gol rápido donde estuvimos lejos de los jugadores, hay que estar más cerca. Es fácil explicar, no hemos estado a la altura contra el Valencia, se han merecido la victoria, sólo puedo felicitarlos y de nosotros, mirarnos al espejo, cada uno sabe que puede dar mucho más de lo que dio hoy, incluido yo. Nos quedan muchos partidos, tenemos Champions, hay que levantarse y entrar en el partido con más intensidad que hoy”.





¿Faltó actitud?

“Faltó de todo. Intensidad… No sé si actitud, pero faltó todo. Hemos hecho un partido malo, no hemos estado a la altura, hemos perdido, lo siento mucho, duele caer 3-0 pero las palabras dan igual. Hay que hablar en el campo, a mejorar muchísimo”.

Ahora, Champions

“No me da miedo, sé que el equipo se va a levantar, es consciente del partido que ha hecho hoy y de lo que hay que hacer para estar bien en Champios en Liga. Estoy seguro de que nos va a despertar y el martes estemos mejor y que en Liga no nos pase otro día como este”.



Lee también

El Leipzig golea sin Dani Olmo y acecha el liderato

Previous article

Las redes, sin piedad con el nuevo Santiago Bernabéu: “Vaya estafa, macho”

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *