Football

Silencio en el Real Madrid sobre Mbappé

Mbappé continúa siendo uno de los grandes protagonistas de la actualidad del Real Madrid. El francés está siempre presente cuando aparecen los posibles refuerzos del equipo blanco, sea cual sea la temporada. Ahora, con el mercado invernal a las puertas, Mbappé vuelve a surgir con fuerza para llegar al Real Madrid.





No en enero, si no en verano. Y es que el club blanco quiere atar al francés a partir del 1 de enero, cuando cualquier equipo puede negociar con el francés que acaba contrato con el PSG en 2024. Esa es la idea del Real Madrid que continúa teniendo a Mbappé como principal objetivo para el próximo año, pero las cosas han cambiado. Han surgidos voces en el club que ya no ven tan necesario el fichaje del francés. La irrupción de Bellingham y la llegada de Endrick han generado dudas sobre si Mbappé es necesario. Sin embargo, los que más mandan en el Real Madrid sí que apuestan por el francés.



Lee también

Eso sí, lo que no quiere el club blanco es entrar en más culebrones y de ahí que no esté dispuesto a alimentar cualquier rumor. Así, cuando aparece en nombre de Mbappé, el silencio es la respuesta del Real Madrid. Lo que tenga que pasar, pasará, pero de puertas adentro, sin publicitar nada y mucho menos, darle carnaza a los que día sí y día también hablan de la llegada de Mbappé al Real Madrid.



Mientras tanto, el jugador continúa sin abrir la boca sobre su futuro. Lo único que dijo fue el pasado verano cuando dejó claro que su relación con el PSG acaba en 2024 y no en 2025. El PSG está intentando que Mbappé renueve. El futbolista quiere tomarse sus tiempos, pero el problema es que a lo mejor no son los del Real Madrid que no quiere culebrones. 



Bordalás: “No pienso en ser verdugo de Diego Alonso”

Previous article

Sergio: “Darwin atraviesa un bache y debemos ayudarle”

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *