Football

Soyuncu, el ‘premio gordo’ sin moverse de casa

El Atlético de Madrid aguanta la respiración hasta que se acabe el parón por compromisos internacionales. Aún restan algunos partidos y si todo sale bien, el resultado será mejor que en el anterior, del que volvieron lesionados Caglar Soyuncu y Rodrigo de Paul.

De momento, en el equipo colchonero celebran la clasificación para la próxima Eurocopa de varios de sus jugadores. Alguno de ellos como protagonista en el campo, casos de Antoine Griezmann y Álvaro Morata. Pero otros, como el de Soyuncu, desde el sillón de su casa por así decirlo.





El otomano está de baja por un problema de pubalgia. Se prevé que en estos primeros días de entrenamientos regrese con el equipo. De momento, el jugador celebró como uno más la clasificación de su país porque eso significa que tiene opciones de estar en la cita de Alemania 2024.



Con más apuros de los previstos y los goles en el tramo final de Yunus Akgun, dos de Cenk Tosun y otro de Kerem Akturkoglu, Turquía se impuso a Letonia (4-0) y selló con una goleada su presencia para la fase final de la Eurocopa, la sexta de su historia, tercera seguida.



El mensaje de Caglar Soyuncu, jugador del Atlético de Madrid, después de que se certificase la clasificación de Turquía para la Eurocopa.

El mensaje de Caglar Soyuncu, jugador del Atlético de Madrid, después de que se certificase la clasificación de Turquía para la Eurocopa.

Instagram

El cuadro otomano que dirige el italiano Vincenzo Montella se ha instalado en una evidente mejoría que le ha premiado con el objetivo con antelación. A falta de un partido, Turquía es líder del Grupo D con seis puntos de ventaja sobre Gales y Croacia.



Horizontal

Soyuncu, en un partido con Turquía

EFE

Soyuncu suele ser uno de los jugadores convocados habitualmente por su país. Suma ya 55 internacionalidades. En el último parón fue llamado, aunque las lesiones también le han alejado de otras llamadas recientes. En cualquier caso tendrá que contar con más minutos en el Atlético de los que está teniendo si quiere que Montella acabe apostando por él.




Lee también

Chema G. Fuente

Los jugadores del Atlético de Madrid, celebrando.


Lee también

Chema G. Fuente

Lola Gallardo, arquera del Atlético de Madrid.


Lee también

Chema G. Fuente

Valentina Berr se sincera: “No nacemos hombres ni mujeres”

Previous article

Aplazan al día 24 la declaración de Albert Luque

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *