El Liverpool tiene urgencias en el centro del campo y trata de reforzar su medular en esta recta final del mercado de fichajes. Después de llevarse un chasco con las incorporaciones de Romeo Lavia y Moisés Caicedo, quienes rechazaron a los ‘reds’ y prefirieron recalar en el Chelsea, el conjunto de Anfield rastrea el mercado para satisfacer las demandas de Jürgen Klopp.
Con el fichaje de Wataru Endo totalmente encarrilado, el Liverpool se fija ahora en un objetivo del Manchester United. De hecho, los ‘reds’ parecen dispuestos a torpedear la llegada de Sofyan Amrabat (26 años) a Old Trafford.
Tanto es así que según detalla la prensa inglesa, Klopp ya se habría puesto en contacto con el futbolista para tratar de convencerlo. En Países Bajos, el medio AD detalla que el marroquí ignorará la llamada del United para fichar por el Liverpool.
Lee también
Amrabat llevaba sonando todo el verano para recalar en Old Trafford, pero las urgencias de los ‘reds’ habrían producido un giro de guión y el futuro del futbolista parece ahora cerca de Anfield.