Football

Valverde: “No nos puede ocurrir lo de Rubí”

Ernesto Valverde se ha mostrado satisfecho del cruce ante el Cayón en la segunda eliminatoria de Copa. Al técnico del Athletic le gusta sobre todo el campo donde se disputará el partido el 5, 6 o 7 de diciembre. Nada que ver con el Can Rosés de Rubí donde se jugó la primera ronda, de hierba artificial y de dimensiones reducidas. 





Los leones ya jugaron en el Fernando Astobiza de Santa María de Cayón el amistoso contra el Racing del 27 de julio (0-0) “Es un equipo de Segunda Federación, del que tenemos poca información. Ahora tenemos que recabar información sobre ellos. Tenemos la suerte de que en pretemporada jugamos en su campo. Le conocemos. Es de hierba natural, un buen campo. También tenemos la suerte de que es un desplazamiento que no está lejos, sobre todo para nuestro público, para que pueda ir a acompañarnos a este partido de Copa. Ya sabemos lo que les motiva este tipo de partidos. Vamos a ver si podemos sacarlo adelante. Por supuesto que les respetamos”, ha señalado el entrenador del Athletic.




Lee también

Carlos Zaballa

El Athletic ya jugó en el Fernando Astobiza de Cayón el amistoso contra el Racing disputado el 27 de julio

El cruce se jugará en su campo y a partido único. Este es el principal riesgo para el equipo de mayor categoría. Los rojiblancos ya sufrieron más de lo esperado ante el equipo catalán. Adu Ares adelantó al Athletic con dos goles a la hora de juego, pero los locales pusieron la incertidumbre en el marcador con la diana anotada por Rodri en el minuto 86. “Te lo juegas todo a un partido, en campo del rival, no sabes lo que te puedes encontrar. No nos puede ocurrir lo de Rubí, que el campo resbalara muchísimo, en el que los jugadores no están acostumbrados, es un campo más estrecho. Este es un buen campo. Va a ser una eliminatoria bonita, un poco por la proximidad, por el ambiente que puede haber, lo que puede suponer para ellos y también para nosotros porque es un premio seguir en la Copa. Esperamos que sea una gran fiesta para todos y desde luego esperamos pasar”, ha añadido el gasteiztarra.



El Athletic se enfrentará al Cayón en la segunda eliminatoria de Copa

Previous article

El Madrid ‘pasa’ de un futurible del Barcelona

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *