Football

Valverde sufre otras dos bajas importantes para recibir al Atlético

Ernesto Valverde sufre otras dos bajas importantes para recibir al Atlético de Madrid. A la ya confirmada de Ruiz de Galarreta, con una lesión muscular, se unen las de De Marcos y Muniain. El lateral de Laguardia sufre una entorsis en su tobillo izquierdo, el dañado a comienzo de temporada, y el capitán tiene fiebre por un proceso gripal.





A cambio recupera a Mikel Vesga, que no ha estado disponible en los tres últimos encuentros, dos de Liga -Rayo y Granada- y uno de Copa -Cayón- después de lesionarse en el calentamiento ante los vallecanos. El centrocampista del filial Mikel Jauregizar sigue en la convocatoria y también ha entrado Hugo Rincón. Lo lógico es que Lekue sea el lateral derecho ante los colchoneros con Yuri en el otro costado de la zaga. 



La lista completa es la formada por Unai Simón, Agirrezabala, Vivian, Paredes, Vesga, Berenguer, Sancet, Iñaki Williams, Nico Williams, Guruzeta, Lekue, Yuri, Imanol, Villalibre, Ander Herrera, Raúl García, Nolaskoain, Prados, Adu Ares, Unai Gómez, Jauregizar y Hugo Rincón.

Vela/Griezmann: la reedición del abrazo

Previous article

¿Qué fue de Justin Doellman, también conocido como Capitán América?

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *