Football

Van Bommel: “Si le doy información sobre Vermeeren, Xavi lo ficharía ya”

El mediocentro belga Arthur Vermeeren (18 años) es uno de los futbolistas que figuran en la agenda del FC Barcelona para reforzar el puesto de pivote y este próximo martes se enfrentará a los azulgrana en el estreno de la fase de grupos de la Champions League con el Royal Amberes.





Con vistas al duelo contra el Barça, el técnico Mark van Bommel, ex azulgrana, fue preguntado por si le había dado alguna información a Xavi sobre Vermeeren y el neerlandés lanzó una frase contundente y divertida para descatar el gran potencial de su futbolista.

“No le daré ninguna información porque si se la doy lo ficharía inmediatamente”, dijo entre risas Van Bommel, que también destacó lo especial que es para él poder reencontrarse con el Barça en la Champions League.



“Tenemos tres días para prepararnos para Barcelona. Es especial porque jugué allí. Allí gané la Champions y jugué con Xavi en el centro del campo. Eso fue divertido. Todavía tengo algún contacto con el utillero. Fue hace 15 años y, por supuesto, muchas cosas han cambiado”, añadió Van Bommel, que ayer pudo disfrutar de una cómoda victoria liguera contra el Westerlo (0-3) antes del exigente partido contra el Barça en Champions.



Lee también

“No queremos que esto sea solo una racha, queremos que tenga continuidad”

Previous article

El estreno del Atleti en Mestalla

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *