NFL

Así ha sido la caída de Martín que le ha costado el liderato MotoGP

Un error clamoroso, no se puede rebajar el tono del calificativo, le ha costado a Jorge Martín el liderato de MotoGP y una victoria que tenía en el bolsillo. Era la 13ª vuelta de la carrera y al llegar a la curva 11 se ha dio al suelo, imposible levantar la moto y recuperar para al menos tratar de sumar algún punto en esta carrera de supervivencia que han acabado 14 pilotos.





Estaba apretando, pero tampoco exagerando. En los dos giros anteriores rodaba en 1’31″2, apenas dos décimas más rápido que Bagnaia que venía recortando a Viñales por la segunda plaza. El problema fue entrar en la zona sucia en la curva anterior, la 10, y al entrar en la 11 no ha tenido ni opción a poder levantar la moto.



Así lo ha explicado a DAZN un ya más sereno ‘Martinator’: “Estaba bastante concentrado, lo tenía clarísimo hoy desde la salida. Tenía un ritmo muy bueno e iba cómodo, he vuelto a dar un apretón cuando Maverick se me ha acercado y me he ido a 2″5-3″ y nada, un pequeño fallo. Ir un metro y medio largo fuera de la l´ñinea no te lo permite este circuito. En la curva 10 toqué un pelín lo sucio y en la 11 ni me ha avisado con la moto muy recta aun y ahí las caídas son 100% seguras, no he podido salvarla”.



Tan solo ha sido su tercera caída del año en carrera tras Portimao y Austin. Desde entonces había puntuado en todo s los Sprints y las Carreras GP.

Mateo (Real Madrid): “El UCAM Murcia lleva al límite al rival con su defensa agresiva”

Previous article

Alonso (UCAM Murcia): “El Real Madrid en este momento es intocable”

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *