NFL

Box Confidencial: Llamadme cuando hayáis terminado con el caso Marc Márquez

Llamadme cuando hayáis terminado.

No sólo no me gusta, sino que me disgusta la dinámica que se ha generado sobre el futuro de Marc Márquez en MotoGP. Ayer un compañero publicó que las posibilidades de que Marc acabe en el Team Gresini eran altas, y en cuestión de minutos la ‘noticia’ generó un efecto dominó que fue replicada por medio planeta. Y no faltó quien se apresuró en las redes a avisar “yo ya lo había dicho”. Lo que fue propuesto como una posibilidad acabó convirtiéndose en una inexistente realidad. Así funcionan las cosas ahora. Marc por su parte, ante la insistencia de quien quiere adelantar el futuro, está gozando alimentando esta histeria. Ahora suelto una frase aquí, ahora otra en sentido contrario allá, y todos a bailar a su son. Y mientras, los que administran las redes sociales de Marc, ironizan con un post en Twitter en el que a Marc, sentado en el techo de su motorhome, supuestamente le da la risa mientras escucha una canción que proclama…’‘Algo está pasando’. Yo no sé qué camino elegirá finalmente Márquez, pero lo que sí sé es que paso de este circo… Llamadme cuando hayáis terminado.





Hay un noruego en el Mundial, y casi nadie lo sabe.

Nació en Oslo, y no donde os imagináis; habla noruego con la misma fluidez que la lengua que os imagináis cuando sepáis quién es; tiene un pasaporte de un país que no me podía imaginar ni en mis sueños más fantásticos. Hoy, en la concurrida sala de prensa de Misano, se sentó enfrente de mí una colega rubia como sólo pueden ser los escandinavos. Es de Noruega. Medio por cortesía medio por curiosidad le pregunté qué hacía una noruega en un GP…”Hemos venido a apoyar al único piloto noruego en el Mundial”… ¿Noruego? Rápidamente repasé mentalmente la lista de pilotos. ”Pero si no hay ningún piloto noruego”…”Sí lo hay”, y me soltó la bomba. “Denis Öncü. Denis nació en Oslo, su madre es noruega y él habla noruego perfectamente. Un grupo de 40 personas hemos venido desde Noruega para apoyarle y animarle, y le hemos preparado una pancarta de 10 metros de largo con la bandera de Noruega. También le vamos a regalar un cuerno-jarra de los que usaban los vikingos personalizados. Nos ha prometido que si gana el domingo, dará la vuelta de honor con la bandera de Noruega”… ¡Toma ya, qué os parece la historia!



Deniz Oncu, piloto turco noruego

Deniz Oncu, piloto turco noruego

Manuel Pecino

Este sábado se decide un Mundial aquí en Misano.

Dos carreras separan a la primera edición del Campeonato del Mundo de Moto E de coronar a su primer campeón. Durante los últimos cuatro años, la iniciativa eléctrica que DORNA puso en marcha se celebró en calidad de Copa Mundial, que tuvieron como ganadores al italiano Matteo Ferrari, al suizo Dominique Aegerter y por partida doble a Jordi Torres. Coincidiendo con la entrada en el campeonato de Ducati, la FIM equiparó el estatus a las categoría de Moto3, Moto2 o MotoGP. Jordi Torres lo lideró a base de una experiencia que le llevó a arriesgar cuando podía y guardar la ropa cuando tocaba, pero los nervios le traicionaron hace una semana en Montmeló. Los dos errores en la carrera de casa le han llevado a llegar a Italia 21 puntos por detrás de Mattia Casadei, habiendo en juego 50. Pinta difícil, pero tiraremos del tópico: el resultado no es firme hasta que baja la bandera de cuadros.



Fallece Mike Trimby, fundador y CEO de IRTA e icono de MotoGP

Previous article

¿Por qué Marc Márquez no tendrá la Ducati de Bagnaia si se va al equipo Gresini?

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *