A medida que se acerca la emocionante fecha del Gran Premio Heineken de Plata de Las Vegas de Fórmula 1 el 19 de noviembre, los aficionados de las carreras están recibiendo un tentador adelanto cortesía de Oracle Red Bull Racing con su evento ¡Vamos, Vegas!
En la siempre vibrante ciudad del entretenimiento, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez y el director del equipo y consejero delegado, Christian Horner, llevaron al monoplaza campeón RB7 F1 a dar una vuelta, demostrando que el espíritu de Las Vegas y la Fórmula 1 se fusionan perfectamente. Pérez compartió sus últimas 24 horas en la ciudad del pecado, desde recorrer el bullicioso Strip hasta desafiar el abrasador desierto de Nevada, dejando ninguna piedra sin remover en su épica narración.
El evento contó con la presencia de icónicos personajes de Las Vegas, como imitadores de Elvis, el mago Mat Franco, el Blue Man Group y Wayne Newton. Además, Bryce Menzies, seis veces campeón de todoterreno originario de Las Vegas, se unió a la acción compitiendo contra Pérez, el veterano de 33 años y seis veces ganador del Gran Premio.
Horner comentó: “La anticipación por el Gran Premio de Las Vegas es palpable. Una carrera nocturna en el Strip será un espectáculo asombroso y refleja el ambiente de diversión que traerá esta nueva competencia”. ¡Vamos, Vegas! es la última parada del Road Trip de Oracle Red Bull Racing que ha recorrido ciudades en todo el mundo.
Mientras tanto, el equipo se prepara para regresar a la pista en el Gran Premio de Holanda en casa de Max Verstappen el 27 de agosto, después del parón veraniego de 2023. Para una visión completa de ¡Vamos, Vegas!, el vídeo se encuentra disponible AQUÍ: