NFL

El aviso de Pedrosa sobre Marc Márquez: “Su sonrisa no es buena noticia para la competencia”

Marc Márquez está en boca de todos. No importa si sigues el Mundial de MotoGP. Casi nadie se ha escapado de que el ocho de veces campeón del mundo ha vuelto a disfrutar y a sonreír encima de una moto al cambiar de la Honda a la Ducati en los test de Valencia. Precisamente, de la felicidad del piloto catalán habló Dani Pedrosa en el circuito de Ricardo Tormo. 





“Como todo el mundo, también estaba ahí porque quería verle sobre la moto y tenía curiosidad por su rendimiento. La primera cosa que vimos fue su sonrisa después de su primera salida. Eso no es una buena noticia para la competencia“, explicó el catalán para la web oficial de MotoGP.com.



Esa sonrisa tardó muy poco en aparecer, ya que tan solo en la sexta vuelta de test el de Cervera ya había marcado el mejor registro entre las Ducati. De hecho, acabó la mañana siendo el más rápido de los italianos y finalmente terminó los test en cuarta posición. Muchos esperaban la mejora de Marc pero su rendimiento superó cualquier expectativa y de ahí que se dibujara una sonrisa imposible de disimular. 



Esa sonrisa, tras bajarse de la Ducati habiendo rodado solo siete vueltas, dice mucho...




Esa sonrisa, tras bajarse de la Ducati habiendo rodado solo siete vueltas, dice mucho…

DAZN

Acosta, su nuevo ‘pupilo’

La evolución de KTM no se entiende sin el papel de Pedrosa como piloto probador. Pero tampoco se entiende sin sus consejos a los pilotos de la marca austriaca. El último en aterrizar en el entorno de Mattighofen ha sido Pedro Acosta bajo la estructura del GasGas y Dani ya pudo tener unas primeras palabras con él el pasado martes de test. “Intercambié unas pocas palabras con él. Sólo intenté darle algún consejo sobre los neumáticos, que es la cosa más importante al principio”.



El de Castellar del Vallès también habló sobre la posibilidad de realizar otro ‘wild card’ como ya ha firmado durante esta pasada campaña. La diferencia es que en 2024 también estará Pol Espargaró como piloto de prueba de GasGas. Pedrosa no confirmó ninguna presencia en el futuro pero sí habló del deseo de poder compaginarlo con el pequeño de los Espargaró. “No tenemos el plan todavía. Espero que nos podamos repartir los ‘wild cards’ porque es un gran trabajo prepararlos”



Lee también

El futuro de Sainz y Leclerc, ligado “por supuesto” a Ferrari

Previous article

ALL1, el equipo amateur más grande de la historia del Dakar, es ya una realidad

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *