NFL

Haas F1 desvela los colores de su coche para 2024

Después de que hace unos días fuera McLaren el que presentara la decoración de su coche para la Fórmula 1, esta vez fue el turno de Haas. La escudería estadounidense, que repetirá dupla de pilotos con Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg al volante de un VF-24 en el que aumenta el protagonismo del color negro sobre el blanco en una librea similar a la del año pasado. Ese detalle es clave, ya que puede permitir al conjunto ahorrarse peso en pintura en esas zonas negras. 





Como ya es costumbre en el conjunto americano, el coche que se reveló este viernes no será el definitivo en cuanto a aerodinámica. Solo en cuanto a colores y decoración. El próximo 11 de febrero, el coche real de 2024 se estrenará en pista en su día de ‘shakedown‘ previo a los tres días de test oficiales de pretemporada que se disputarán en Bahrein del 21 al 23 de febrero




Lee también

Elvira González

Mercedes anunció este jueves por la tarde que el piloto inglés se marchará del conjunto de Brackley al final de la presente temporada y ahora solo falta el anuncio de Ferrari


Lee también

Elvira González

Horizontal

Esa jornada de rodaje será perfecta para que los pilotos puedan empezar a aclimatarse al coche y coger sensaciones en sus primeros kilómetros en él para prepararse para el test y corroborar que todo marcha según lo previsto. 

“Estoy deseando ver el VF-24 en marcha y compitiendo, un sentimiento que comparto con nuestros socios y con todo el equipo”, dijo Gene Haas, Presidente de MoneyGram Haas F1 Team. 



“En Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen, también sabemos que tenemos una gran dupla de pilotos al volante, su experiencia será muy valiosa de nuevo a medida que desarrollamos nuestro programa a lo largo del año. Hemos aprovechado el invierno para poner en marcha los procesos necesarios para ser mejores y, en última instancia, mejorar nuestro rendimiento general. Pronto veremos cómo lo estamos haciendo”, añadió el propietario de un equipo que ya no dirigirá el mítico Team Principal Güther Steiner, personaje que se había convertido en un auténtico ídolo de masas gracias a su protagonismo en la serie de la F1 en Netflix ‘Drive to Survive’.



“Como todo el mundo sabe, cuando implementamos la actualización en en coche del año pasado en Austin 2023, ese era el concepto para el coche de este año, pero como teníamos la limitación física de la estructura de impacto lateral, la disposición de los conductos de los radares y la disposición de la refrigeración, no podíamos hacer el concepto completo tipo VF-24. Sabía exactamente hacia dónde íbamos este año, pero todo el mundo vio un anticipo en Austin”, recordó Ayao Komatsu, nuevo Team Principal de Haas. 



Lobato, tras el fichaje de Hamilton por Ferrari: “Alonso estará obligado a hablar con Mercedes”

Previous article

Los fichajes más top de la historia de la Fórmula 1

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *