NFL

Jorge Martín, con “buenas vibraciones” para pelear por el podio

El madrileño Jorge Martín, segundo en la clasificación provisional del mundial de MotoGP a 50 puntos de Pecco Bagnaia, no tiene al circuito de Misano Adriático como uno de sus favoritos, pero ha comentado que si trabajan bien en el equipo podrán “pelear por el podio”.

“Creo que es una pista que es de las que hay que pasar, pero tengo buenas vibraciones, porque Mugello era peor aún y salí con un tercero y un segundo en el día de la carrera, a un segundo del primero, así que creo que estoy en un mejor momento con la moto”, explica Martín que solo ha subido una vez al podio en Misano, en 2018, segundo en Moto3.





“Es de los circuitos que no son los mejores para mí, en donde no fui competitivo el año pasado, pero hace dos sí que lo fui y, aunque no tengo las expectativas de llegar y ganar, creo que podemos pelear por un buen podio”, comenta el piloto madrileño quien dice que no hay un motivo en concreto para que sea así, es una sensación, pero seguro que en el momento en el que haga un buen resultado aquí se va a ir, y esperemos que sea en este fin de semana”.



En cuanto al estado de “Pecco”, su rival más directo y líder del campeonato, señala que “si está aquí y va a intentarlo, es porque tiene posibilidades de hacerlo bien, sino ni lo intentaría”.

“Ahora mismo es el favorito, porque es el que ganó el año pasado. Obviamente, no sabemos su estado de forma, pero yo al final aquí no me encuentro muy cómodo, pero al final el objetivo siempre va a ser recortarle puntos”, insiste Jorge Martín.



La dura confesión de Fernando Alonso a la BBC

Previous article

Aleix Espargaró, ante la pista más difícil de las que quedan para Aprilia

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *