1. La super salida de Martín.
Batiendo el récord de la pista marcó la pole por la mañana… y la aprovechó al máximo por la tarde. Jorge hizo una salida explosiva, pilotó con la agresividad que le caracteriza y sin cometer ningún error. Ha ganado su tercera sprint recortándole 5 puntos a Bagnaia en el campeonato. Un día perfecto en la oficina.
2. Súper Pedrosa.
Tremenda demostración de un piloto retirado hace cinco años. Terminó a 190 milésimas del podio y el primero entre los pilotos de KTM. La pregunta se hace inevitable: ¿ha dejado Dani con su carrera de hoy al descubierto el actual nivel de MotoGP?
3. El pundonor de Bagnaia.
Hace sólo seis días el piloto italiano sufría un durísimo accidente que llevó a pensar que la temporada se había terminado para él. Pero Pecco no sólo ha corrido hoy en Misano sino que ha subido al podio después de una carrera en la que en la última parte fue asediado duramente por Pedrosa… ¡Chapeau!
4. La agresividad de Binder.
El piloto sudafricano ha dado una demostración de cómo se adelanta. Los que aseguran que MotoGP es aburrido porque no se ven adelantamientos hoy se han quedado sin argumentos. Si llega a salir mejor, el podio no se le habría escapado.
5. El respeto de Binder por Pedrosa.
Brad llegó hasta la rueda de un Pedrosa que a su vez rodaba pegado a Bagnaia a dos vueltas del final. Nadie duda de que si en vez de Dani hubiese tenido delante otro piloto, no habría tenido misericordia para abrirse paso… a cualquier coste.