NFL

Lorenzo pregunta sin tapujos a Márquez dónde correrá en 2024

Jorge Lorenzo ha sido este fin de semana el comentarista de lujo de DAZN para el Gran Premio de San Marino en Misano y está, como el resto de fanáticos de las dos ruedas, pendiente del futuro de Marc Márquez en 2024 quye un mes está buscando un puesto en KTM, otra semana le colocan en el Pramac Ducati, otra en el Gresini Racing y otra se queda en Repsol Honda a cumplir el contrato que suscribió a primeros de 2020. De ahí no se ha movido su discurso, pero nunca ha respondido a la pregunta ¿Dónde correrás en 2024? para zanjar los rumores.





Y ni corto ni perezoso cuando DAZN ha puesto en comunicación a Lorenzo y a Márquez al término de la carrera y el mallorquín, que fue su compañero en Repsol Honda en 2019, le ha hecho la pregunta del millón: ¿Puedes confirmar al 100% que estarás en Honda en 2024?. Y por primera vez ha dejado Marc esa puerta abierta.



“Mañana hay un test muy importante para probar moto nueva y seguir mejorando, la que Bradl ha pilotado este fin de semana, pero a partir de ahí, lo dijo Alberto (Puig, team mánager) a DAZN que ya no valen palabras, solo valen hechos y tiene que haber hechos para seguir en Honda”.



Repreguntado a qué se refería con ‘hechos’ ha explicado que “no solo faltan hechos mañana, faltan hechos,  ya no valen unos PDF y ya se hará. Un piloto puede prometer mucho y si no salen los resultados va fuera y en un proyecto un piloto exige eso, hechos. Tiene que haber hechos para seguir en Honda”.



Y sobre qué ‘dead line’ les da ha sido ambiguo: “se va viendo”.

Álvaro Bautista gana la segunda carrera de Francia del Mundial de Superbikes

Previous article

Dani Pedrosa no sabría qué nota ponerse tras sus dos cuartos

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *