NFL

Marc Márquez explica por qué llamó a Dani Pedrosa en busca de consejo antes de dejar Honda y fichar por Gresini Ducati MotoGP

Marc Márquez, en una entrevista exclusiva con ‘DAZN’ una vez oficializado su fichaje por el Gresini Racing Ducati, ha explicado que llamó por teléfono a Dani Pedrosa tras el Gran Premio de Japón de MotoGP: “Llamé a Dani Pedrosa el domingo de Japón, tras la carrera”.

Cuestionado por el motivo de la llamada a su compañero de equipo en el Repsol Honda Team durante los años 2013 y 2018, el ’93’ ha manifestado que “no voy a decir qué le pregunté, que lo diga él si quiere. Le llamé porque ha estado muchos años en Honda. Ha tenido una carrera deportiva peculiar. Le pedí consejo de piloto a piloto ya que con Dani Pedrosa siempre he tenido una relación muy buena y él me ayudó”.





Mensaje a Alberto Puig

Durante la entrevista, Marc Márquez ha reconocido que su emotivo mensaje en redes sociales el día de su adiós al Repsol Honda Team iba dirigido a Alberto Puig, team manager del equipo: “Es el pilar fundamental de por qué Honda está intentando ir hacia arriba. Sin él ahí dentro, todo sería mucho más difícil. El mensaje que publiqué en redes sociales iba para Alberto Puig. Yo no sabía que de una historia se podía sacar. Lo intenté tapar con unos corazones, pero el mensaje iba para Alberto; sí”.



Pau Ribas: “En el Unicaja irán necesitados”

Previous article

Laura Antoja: “Deberemos hacer las cosas muy bien si queremos ganar”

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *