NFL

Toni Bou tras conquistar su 34ª corona mundial: “Estoy súper contento, es increíble”

Toni Bou no podía ocultar su alegría tras conquistar su 34º título mundial de trial, el 17º indoor, que se suma a los otros 17 que ha conquitado al aire libre. Además, el piloto de Repsol Honda valoraba tanto su éxito individual como el de su compañero Gabriel Marcelli.


“Estoy súper contento con la noche de hoy. En Madrid, en casa de Repsol, era importante para nosotros conseguir el título. Además, he ganado las tres vueltas y hemos hecho una final muy emocionante, donde Gabri ha puesto las cosas muy difíciles. Salir de aquí con un doblete para nosotros es increíble y conseguir el título 34, aún más”, declaraba en un primer lugar Toni Bou en unas declaraciones servidas por Repsol Media.





Estoy súper contento con la noche de hoy. En Madrid, en casa de Repsol, era importante para nosotros conseguir el título

Seguidamente destacaba que “ganar ganando es lo mejor, aunque lo importante siempre es conseguir el título. Hemos empezado muy bien la final en la zona 1, pero hemos tenido un error en la zona 2 y nos ha complicado mucho la vida. La zona donde se marcan las diferencias era la 4, porque era muy difícil superar ese obstáculo, pero estoy muy contento de haberlo logrado y haber empatado con Gabri. Ganar en la última zona ha sido una pasada”.




Lee también

Redacción

El de Piera se proclamó  en Madrid campeón del mundo de X-Trial por 17ª temporada seguida


Lee también

Fabio Marchi

Horizontal


Lee también

Fabio Marchi

Horizontal



94-101: La fe del Joventut más joven se queda sin premio

Previous article

Chus Mateo: “Cuando las cosas no van rodadas, seguimos peleando”

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *