NFL

Tremendo ‘zasca’ de Verstappen a Toto Wolff: “Hicieron una carrera de mierda…”

En los últimos meses, Max Verstappen ha respondido de forma contundente a las varias declaraciones de Lewis Hamilton en las que el inglés se quejaba del enorme dominio de Red Bull, y esta vez no se quedó callado ante unas palabras que soltó el jefe del británico en Mercedes, Toto Wolff. El austríaco, después de que Max Verstappen lograra su décima victoria consecutiva este curso en Monza, alcanzando así un récord histórico, dijo que ese registro eras “irrelevante” y que solo servía “para Wikipedia”, quitándole la importancia que merece. Y en la rueda de prensa oficial de la FIA en Singapur, Max respondió y pidió respeto por el dominio del que está disfrutando, recordando que es fruto de un mejor trabajo de su equipo. 





“No, no estoy decepcionado, pero quiero decir que tuvieron una carrera bastante de mierda, así que probablemente estaba enfadado con su rendimiento. A veces casi parece como si fuera un empleado de nuestro equipo, ya sabes… pero afortunadamente no lo es”, comentó el neerlandés, sin cortarse un pelo. 

Consejo de Verstappen a Wolff



“Creo que es importante que te concentres en tu propio equipo. Eso es lo que hacemos nosotros también. Eso es lo que hicimos en el pasado cuando estábamos detrás de ellos”, argumentó Verstappen, recordando el enorme dominio de las ‘flechas de plata’ desde 2014 a 2020 antes de que Max pudiera retar y ganar a Mercedes y Hamilton en el inolvidable año 2021. Max recuerda que cuando Mercedes ganaba y era muy superior, no se quejó de ello y se centró en trabajar para que su conjunto progresara y se colocara a la altura de Mercedes. 




Lee también

Miguel Jorge Sánchez

Horizontal


Lee también

Fabio Marchi

Horizontal


Lee también

Fabio Marchi

Horizontal

Horizontal

Max Verstappen respondió a Wolff y pidió respeto hacia el dominio de Red Bull

Clive Mason / Getty

“Creo que deberíamos poder apreciar cuando un equipo lo está haciendo realmente bien, lo cual creo que hemos hecho en el pasado porque también funcionó como una especie de inspiración para nosotros. Ver a alguien tan dominante fue muy impresionante en ese momento. Y sabíamos que teníamos que trabajar más duro para intentar ser mejores e intentar llegar a ese nivel”, agregó.



“Y ahora que estamos allí (arriba), estamos muy contentos, por supuesto, de estar allí y estamos disfrutando el momento y, sinceramente, eso es todo lo que puedo decir al respecto”, finalizó, respondiendo de forma contundente a las apreciaciones de Toto Wolff. 

¡Bomba! El Virtus Bolonia despide a Scariolo por unas declaraciones

Previous article

Verstappen no se fía de Alonso y compañía

Next article

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *